El Derecho también es tecnológico

08 May
2016
quiet man

El derecho es parte de la expresión de la evolución de todos los pueblos y sociedad, pues a raíz que esta va cambiando en el tiempo, en esa misma medida, los cambios van demandando que las leyes den respuesta a estos cambios.

sd-staff-img1Es así que al surgir la tecnología y con ella nuevas relaciones y nuevos conflictos entre los seres humanos, ahora en un espacio virtual de convivencia, el derecho debe cumplir como parte de sus funciones, regular las relaciones y conflictos generados entre los miembros de una comunidad, regulando así, las formas en que deberá manejarse cada uno, así como también las reglas que deberán usarse en caso de controversia.

Es así que el Internet en su condición de sociedad virtual cuenta con intercambios, exposición, circulación de personas que están interrelacionándose continuamente, de ahí, que debe el derecho regular estas relaciones y controlar posibles fraudes y violaciones que se han establecido en la relaciones en la comunidad virtual.

Conscientes de esta realidad en Open-digital se ha preocupado por dar respuestas a cualquier inconveniente que se pueda suscitar en la comunidad virtual y para ello cuentan con un bufete  compuestos por  juristas expertos en la materia, quienes además de manejar todo lo relativo a las leyes de manejo de las relaciones en la comunidad virtual, asistirán también en la resolución de cualquier controversia, haciendo con ello, un lugar jurídicamente seguro, en el cual todas actividades están de acuerdo con la ley.

El derecho tecnológico es ya una realidad y desde Open-digital.es, pueden obtener toda la información, asesoría y asistencia técnica,  jurídica y especializada en todo lo relativo a la materia del Derecho tecnológico. Puedes consultarnos en aspectos legales antes de iniciar una nueva actividad virtual, así como también en caso de disputa te podemos brindar el apoyo jurídico que necesitas para ofrecerte la mejor solución al conflicto de acuerdo a las leyes que rigen la materia digital.

Si necesitan más información sobre una auditoría y certificación de derecho tecnológico, pueden clicar en este enlace

open55admin33
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + Nueve =