Derecho Tecnológico

Derecho Tecnológico

Abogados especializados en TIC. Asegúrese y Diferénciese.

Auditamos y Certificamos los procesos de su empresa. 

¿Qué es el derecho tecnológico y por qué debe tenerlo en cuenta?

Control de riesgos, y beneficio de oportunidades

Disponer de un negocio online, es decir que utiliza internet, abre un mundo de oportunidades para los negocios, que permite ubicuidad (estar presente en todos lados que haya conexión a la red), posibilidad de compras y ventas 24 horas todos los días de la semana, facilidad y comodidad de compra en cualquier momento, y un ahorro de costes y oportunidades excepcional.

No obstante, operar online tiene unas reglas, regidas por la Unión Europea que cada vez serán más duras con los infractores de las mismas, y para los negocios que las obvien o las desconozcan.

Es por ello que la figura de un Data Protection Officer, lo que vendría a ser “un padrino de los datos”, o más técnicamente un auditor del uso que se haga de ellos, será en poco tiempo clave para asegurar el correcto uso de los mismos, no incurrir en posibilidades de sanción y a su vez diferenciarse; pues las empresas certificadas tendrán un caché e imagen respecto a las que no.

Obviamente, cualquiera no puede auditar ni certificar este proceso de derecho tecnológico, y solo lo puede hacer un abogado master-especializado en la  materia.

Desde OPEN-digital.es, y en la más alta de las calificaciones profesionales a este respecto, damos el servicio de auditoria, control, seguimiento y certificación de los datos de su empresa.

Consúltenos presupuesto sobre este servicio. Asegúrese y diferénciese.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Asegure y Certifique el uso de los datos en su empresa

Abogados especializados en control de datos. Evite Problemas y Potencia su imagen de marca.

En OPEN-digital.es trabajamos con abogados especialistas en derecho tecnológico para que su empresa no solo disponga de un control, sino de una certificación de que los datos que maneja (personales, de empresa, etc.) se encuentran bajos los patrones legales de la Unión Europea.

Controlamos datos de primer, segundo y tercer nivel de riesgo, que a su vez conforman los diferentes “escalones” de multas aplicables en caso de no cumplirse.

Certifique su empresa, y demuestre a sus clientes que está comprometida con los requisitos que les permitirán trabajar con Usted/es con tranquilidad y confianza de que sus procesos de uso de datos están controlados y certificados.

0
DISEÑOS DE PÁGINAS WEB
0
DISEÑO DE LOGOTIPOS
0
APLICACIONES MÓVILES
0
PROYECTOS DE NEGOCIO
  • Contacta con nosotros en el Tel. 645.768.490 o 93.142.1942, o solicita una visita personal si te encuentras en Barcelona, Hospitalet, Esplugues, Sant Joan Despi, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà, Badalona, etc. También puedes utilizar el apartado de contacto pulsando aquí

    Información diseño web - contacta con OPEN-digital.es

  • Tu nueva página web incluye una página de inicio, servicios, contacto, blog, apartado legal, cookies, SEO inicial, emails y redes sociales. Nos encargamos de todo e incluiremos tu logo, colores corporativos, mapa de ubicación de tu negocio, imágenes, etc…o las creamos por tí!

    Preparación de contenido - administrable y actualizable

  • En 48-64 horas publicaremos tu web en internet y en los buscadores. Haremos una app gratis a Google Play, y te ofrecemos ocuparnos de tu publicidad online a precios bajos, y un reparto de folletos en tu zona de 1.000 folletos por solo 25 € (incluye diseño, imprenta y reparto).

    Lanzamiento y publicidad - aumenta tu negocio rápidamente